Somos la primera y única Insurtech Iberoamericana que tiene como Misión

Aumentar las ventas de seguros manera inteligente

Identificar las necesidades los clientes, es la base de toda estrategia comercial. Kurt permite, de una manera eficiente:

Prospectar, adquirir, retener y desarrollar reales oportunidades de ventas. La combinación del  Bussines Inteligence & Bussines Analitycs, se ve potenciada por otros dos conceptos fundamentales: Inteligencia artificial (IA) y robótica aplicada (RPA), lo que da como resultado, una gestión comercial más asertiva y eficiente, lo que esto se traduce en una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

KURT determina con precisión, cuáles son las coberturas que aplican para cada cliente o prospecto en particular, y permite diseñar una oferta adecuada, que se adapte a la real exposición a riesgo, generando así verdadera propuesta de valor, lo que estratégicamente se traduce en una ventaja competitiva.

Facilita el seguimiento de todas las interacciones comerciales con los clientes y pone en marcha nuevas acciones de forma automática y eficaz. Esto es indispensable para obtener mejores resultados comerciales.

 

 — CONVINAMOS DOS PASIONES —

LA TECNOLOCIA Y LA VENTA DE SEGUROS

 

2005- 2020

— Nuestra historia es simple —

15 años aumentando las ventas de seguros

Nos recomiendan los que ya nos conocen....

— Mejor Insurtech Latam —

Expoestrategas Edición Virtual 2020 presentó, en el marco de su segmento Tecnoestrategas, una competición de startups tecnológicas de América Latina con desarrollos específicos para el mercado asegurador, siendo la insurtech KURT la ganadora  de la primera edición del Pitch Competition