¿Cuál es la potencialidad de los servicio ofrecidos?

— Según la posición en la cadena de ventas —

- Cada Intermediario de Seguros podrá: identificar oportunidades de negocios por medio de inteligencia artificial / Definir acciones comerciales / Consultas de exposición a riesgo de cada actividad utilizando robótica aplicada / Hacer un Cross Selling Inteligente / Tener su propia Página Web / realizar campañas masivas por email y WSP 

- Las Aseguradoras, Brókers, Corredurías y Organizaciones podrán: lograr una escalabilidad de negocios sustentada en inteligencia comercial / Incrementar las ventas de su red de ventas mediante campañas comerciales reales y medibles / Visualización unificada de las acciones de venta de los productores / Medir la gestión comercial de cada vendedor / Posicionar su marca dentro de la página web de cada Corredor.

— Funcionalidades —

Asesor de productos

En función a la actividad comercial, industrial y/o personal de prospecto, nuestra tecnología Identifica las actividades, y en consecuencia los Ramos que se debe ofrecer y asesorar al prospecto, apreciando el alcance de la cobertura y los datos necesarios requeridos para tarifar y/o emitir. 


Inteligencia Comercial

Proceso de Gestión Comercial Inteligente, mejorando la capacidad de Prospección, Adquisición, Retención y Desarrollo de negocios

Contará con información precisa del potencial de prospección, lo que le permitirá desarrollar  campañas segmentadas por actividades y/o productos que las podrá gestionar por medio de comunicaciones y/o acciones comerciales. Visualización de indicadores (KPI) de gestión comercial que lo ayudarán a visualizar la performance de su gestión mes a mes. Además, como beneficio podrá generar los usuarios que necesite para sus empleados y asignarles actividades comerciales y viceversa.

Actividades comerciales CRM

En este punto se podrá visualizar todas las actividades comerciales que tiene asignadas y que irán marcando el ritmo comercial.

De esta forma se contará con una trazabilidad de toda la gestión comercial, los datos del prospecto, productos ofrecidos, si se ha logrado la venta, razones por la que no se logró, comunicarse con el cliente, determinar en qué etapa del proceso de ventas está, etc.

Las mismas pueden tener distintos orígenes automatizados: Por visitas de prospectos en la pagina web / Por Campañas de MKT / Por automatización de procesos / Por análisis semántico de correo electrónicos entrantes / Por determinación de situación fiscal 

Campañas Inteligentes de Marketing Digital

Kurt cuenta con las funcionalidades para llevar adelante campañas masivas de marketing digital, sean por Whatsapp, E-mail marketing. Y RRSS como Facebook, Instagram y LinkedIn Permite detectar oportunidades medibles de Prospección y determinar potencialidad del alcance, que una acción comercial masiva puede tener, programando así una acción para comunicar u ofrecer un productor en particular. Podrás contar con parametría de seguimiento para evaluar los resultados de la campaña observando cantidad de mails enviados, aperturados, visitas al sitio web y cantidad de ventas concretadas.

Recomendación de acciones comerciales

En función a la cartera de clientes actuales o de una base de datos de prospectos externas, la plataforma identifica de manera automatizada, la potencialidad de coberturas a ofrecer a cada uno de ellos en función a su exposición arriesgo, detectando reales oportunidades Cross Selling.

Sitio WEB propio

Seguimiento de parámetros y visión unificada sobre el resultado de la gestión comercial.

Edición de información de contacto, que será publicado en el Sitio WEB, con nombre, teléfono, dirección, logo de la compañía con las que trabaja.

Sitio web: diseñado para garantizar a los visitantes, una adecuada experiencia de usabilidad, la geo referenciación para tener un mejor posicionamiento en el buscador de Google.

Además de la página principal, genera dos vistas pensadas en función a productos personales y a productos para empresas.

Los clientes podrán solicitar cotizaciones, lo que genera automáticamente acciones comerciales en la plataforma.